Imagen de cabecera de la web.
Volver a la página principal Acceso a la sección de noticias Acceso a la galería fotográfica Acceso a la galería de vídeo Acceso a la sección de contacto

El equipo de fútbol-5 para ciegos empata con Gran Bretaña en su debut

Imagen de  El equipo de fútbol-5 para ciegos empata con Gran Bretaña en su debut

La selección española de fútbol 5 para ciegos debutó en estos Juegos Paralímpicos con empate a un gol contra el equipo anfitrión, Gran Bretaña, en un partido muy igualado. Antonio Jesús Martín Gaitán adelantó a los españoles con un penalti en el minuto 20 de encuentro, pero David Clarke, penúltimo relevista de la antorcha paralímpica en la ceremonia de inauguración, igualó el partido dos minutos después.
 

Antonio Jesús Martín Gaitán adelantó a los españoles con un penalti en el minuto 20 de encuentro, pero David Clarke, penúltimo relevista de la antorcha paralímpica en la ceremonia de inauguración, igualó el partido dos minutos después.

En el otro encuentro del grupo A, Argentina se impuso por dos goles a cero a Irán. Y en el grupo B, Brasil no logró pasar del empate a cero frente a Francia, mientras que China derrotó por 4-0 a Turquía, en el partido con más goles de la jornada.

Fuente: Comité Paralímpico Español

 

Más información: http://boletinparalimpicos.technosite.es/noticia.aspx?noticia=5888&guid=d4975f44-b405-4848-81dd-79fc5a4f2c0b

Volver

 
Enlace a TAW
Tlf.- +34 985 170 229 / +34 609 439 768
www.cosanuesa.com
Aviso Legal